Saltar al contenido

Amplificadores Asmuse

Asmuse es una marca reconocida principalmente por la creación de amplificadores y pedales para guitarras. En nuestra página comprar guitarras podrás encontrar los mejores amplificadores para guitarras en oferta.

Los mejores amplificadores Asmuse en oferta

Ventajas de los amplificadores Asmuse

Una de las mayores ventajas de los amplificadores Asmuse es su gran relación calidad precio respecto a la competencia. Por 50 euros podrás encontrar amplificadores de la marca realmente competitivos y muy prácticos de usar.

Opiniones de los Amplificadores Asmuse

Los usuarios de Amazon coinciden en que son amplificadores realmente buenos por su precio, además, estos amplificadores son bastante ligeros y tienen un tamaño reducido, por lo tanto, son mucho más fáciles de transportar que un amplificador grande para una guitarra.

Compra el mejor amplificador de guitarra Asmuse en oferta

El amplificador más comprado y mejor valorado de la marca es el amplificador Asmuse de 3W inalámbrico. Es un amplificador ligero (940g) y de tamaño reducido con bastantes funcionalidades distintas. El amplificador incluye una app para móviles que te da la posibilidad de jugar con distintas opciones.

Características Amplificador Asmuse 3W inalámbrico

  • 10 modos de grifo para máquina de tambor
  • Entrada auxiliar de 3,5 mm y entradas de teléfono
  • 940 gramos de peso
  • Efecto de ganancia/retardo/reverberación
  • Aplicación para móvil disponible

Review Amplificador Asmuse 3W inalámbrico

Este video realizado por Eddie Warboy, enseña como funciona el mejor amplificador Asmuse 3W para guitarra eléctrica.

Vídeo: ¡EL MEJOR MINI AMPLIFICADOR QUE HE PROBADO! | Nux Mighty Bite Lt

Realizado por: Eddie Warboy

Tags: marshal ms2, ms2, marshall mini amp, mini amplificador. mini amplificador guitarra, review marshall micro, review miniamp, mini amplificador guitarra, mejor amplificador de guitarra, micro amplificador