Saltar al contenido

Amplificadores Marshall

Marshall: Amplificadores de guitarra de calidad

En Comprarguitarras.com te traemos un catálogo de los mejores amplificadores de guitarra Marshall . Te vamos a aconsejar que amplificador Marshall comprarte en Amazon.  

La marca Marshall ofrece 2 tipos de amplificadores, por un lado amplificadores de válvulas y por el otro amplificadores de transistores. No te preocupes, ahora te vamos a explicar cuando tienes que comprar uno u otro. 

Si vas a tocar en tu propia casa, sin que necesites volúmenes muy grandes, te recomendamos que compres un modelo de transistor. Sin embargo, si lo que necesitas es mucho volumen, entonces si o si comprate un amplificador de válvulas.

Los mejores amplificadores Marshall en oferta

Ventajas de los amplificadores Marshall

La principal ventaja que tiene comprarse un amplificador Marshall es que conseguirás un amplificador profesional. Hay que reconocer que el precio de estos amplificadores es mucho mayor que el resto de marcas, pero si quieres calidad profesional en el mundo de la guitarra vas a tener que pagar mucho dinero, sobretodo si compras un amplificador Marshall.

Opiniones de los Amplificadores Marshall

Las personas que han comprado un amplificador Marshall en Amazon coinciden en lo mismo, aunque han tenido que pagar su elevado precio la calidad que obtienen después merece la pena. 
Al comprar amplificadores online en Amazon el tiempo de envío  es muy rápido, por lo que los compradores no tienen que esperar mucho a recibir su amplificador, tienen muy pocas valoraciones negativas en cuanto al tiempo de envío.

Compra el mejor amplificador de guitarra Marshall online

El amplificador Fender más demandado y más comprado en Amazon es el  Marshall AS50D – Amplificador guitarra combo 50.

Marshall AS50D - Amplificador guitarra combo 50 w mma
4 Opiniones
Marshall AS50D - Amplificador guitarra combo 50 w mma
  • POTENCIA: 50W
  • CANALES 2
  • ENTRADAS: 2 + AUX (RCA) & XLR MIC
  • CONTROLES: PRESENCE VOL1 VOL2 SPEED INTENSITY
  • ECUALIZADOR: BASS TREBLE x 2

Características Marshall AS50D – Amplificador guitarra combo 50

  • POTENCIA: 50W
  • CANALES 2
  • ENTRADAS: 2 + AUX (RCA) & XLR MIC
  • CONTROLES: PRESENCE VOL1 VOL2 SPEED INTENSITY
  • ECUALIZADOR: BASS TREBLE x 2

Review Amplificador Marshall AS50D – Amplificador guitarra combo 50

La historia de la marca Marshall

La primera tienda que abrió la compañía Marshall fue en Londres, en el año 1960 de la mano de su creador Jim Marshall (de ahí el nombre de Marshall). Muchos seguro que no sabéis que empezaron vendiendo únicamente baterías, fue más adelante cuando empezaron a comercializar guitarras y amplificadores. 

En el año 1962 lanzaron el primer amplificador Marshall, el cual tuvo una aceptación en el mercado espectacular, fue el amplificador JTM 45. Ofrecía unos sonidos diferentes a los que los guitarristas estaban acostumbrados, unos sonidos muy limpios y a la hora de subir el volumen a tope, la calidad de sonido se mantenía intacta. 

En ese momento, guitarristas reconocidos que buscaban ese tipo de amplificador empezaron a contactar con Marshall. La compañía escuchó a estos guitarristas, y de aquí salió el mítico amplificador Stack Marshall.