Saltar al contenido

Martin Smith W101NPK 2020: La mejor guitarra acústica

Martin Smith W101NPK 2020: La mejor guitarra acústica

Martín Smith es una marca reconocida por crear guitarras y paquetes de guitarra altamente accesibles. 

En especial, este paquete ha sido diseñado por guitarristas para guitarristas y está destinado a proporcionarle un instrumento de calidad y todos los accesorios necesarios para una buena melodía.

Probablemente, es una de las guitarras más destacadas que podamos encontrar en el mercado. La Martin Smith W-101-N-PK dispone de un acabado especial que llamará la atención allá donde vaya. 

En Comprarguitarras.com cuando hablamos de detalles técnicos, nos referimos a estos aspectos:

  • Dimensión del producto → 93 x 9 x 34 cm, con un peso de 1,8 kilogramos. 
  • Material del traste → Palisandro
  • Calibre de la cadena  → Media
  • Material de la cadena → Acero
  • Tipo de material → Tilo americano
  • Números de cuerdas → 6
  • Talla → 39.0

Al comprar tu guitarra Martin Smith W-101-NPK en Amazon, tendrás la seguridad de que no le pase nada a tu guitarra.

Compra ahora tu guitarra Martin Smith W-101-NPK

Características de la Guitarra Martin Smith W101NPK

Encontramos la guitarra Martin Smith y una larga serie de colores a elegir, cómo: natural, azul, negro, rojo, beige, blanco, rosa y otro tono de natural. 

Es un modelo de guitarra con tamaño completo, fácil de sostener y es muy recomendada por la marca para personas mayores de 12 años. 

La estructura es contorneada para conseguir una posición de juego cómoda, con una clavija situada en la zona inferior que sirve para unificar la correa. Tiene un acabado muy brillante, con una estética que marca la diferencia, ya que el material utilizado evitará que se pueda estropear a medida que pasa el tiempo. 

Dispone de 6 cuerdas por lo que, es la opción perfecta para principiantes. 

Las guitarras acústicas naturales Martin Smith te harán lucir muy bien y a un precio realmente económico. 

Viene con todo lo que necesitas para comenzar:

  • UNA FUNDA: 

Imprescindible en cualquier kit, para cuando viajes con tu guitarra puedas transportarla de manera segura. Viene con funda para guitarra Martín Smith

  • UNA CORREA: 

Se incluye en el paquete una correa de guitarra útil, para cuando quieras tocar de pie. Aunque se trata de un accesorio indispensable para guitarristas, no se suele tener en cuenta frente a otro tipo de accesorios. Y en realidad, su función es muy importante: sostener la guitarra, distribuir el peso en tu espalda y asegurarse de que se mantiene pegada a tu cuerpo. 

  • CUERDAS ADICIONALES:

En el momento en el que se te rompa una cuerda, en el kit se incluyen cuerdas adicionales para cubrirte en cualquier caso.

  • SOPORTE: 

Es una herramienta adicional muy útil, mientras no estés tocando, el soporte plegable asegura que tu guitarra acústica se pueda mostrar de forma segura.

Es un accesorio indispensable para tener tanto en casa como en el estudio.

¡Deja a la vista tu guitarra!

  • AFINADOR: 

Ningún kit para principiantes sería completo sin un buen afinador de guitarra, es fácil de utilizar y proporciona una respuesta clara al guitarrista. 

  • PÚAS DE GUITARRA

La guitarra acústica Martín Smith W101 viene con púas y con un soporte para púas.

Es un accesorio que se utiliza para tocar la guitarra como sustituto o ayuda a evitar daños en tus dedos. 

En Comprar Guitarras sabemos que el kit Martín Smith W101NPK 2020 es perfecto para adentrarte en el mundo de la música y a un precio muy económico. 

¿Qué ventajas ofrece la Martín Smith W101NPK?

Las guitarras Martín Smith baratas son la opción preferida por miles de guitarristas. Está diseñada especialmente para estudiantes, normalmente son modelos mucho más económicos pero esto no significa que sean instrumentos de mala calidad. 

Si buscas precios de guitarras acústicas, y los que has investigado te parecen demasiado elevados, echa un vistazo a este modelo; y es que su precio está situado por debajo de los 60 €, por lo que pocas opciones encontrarás que sean tan económicas.

Opinión de la guitarra Martín Smith W101NPK

La guitarra Martín Smith tiene una gran calidad con relación a su precio. Ofrecen una gran variedad de tonalidades. Si estás buscando guitarras acústicas Martín Smith, el modelo W-101-N-PK es interesante para ti.

Este kit de guitarra es perfecto para alguien que está interesado pero que puede o no seguir adelante en el mundo de la música.

Review Guitarra Martin Smith W101NPK 2020