Saltar al contenido

Guitarra Acústica

guitarra-acustica

En Comprar Guitarras no solo somos una tienda de instrumentos musicales, somos una tienda especializada en venta de instrumentos acústicos. Seguro que siempre has querido tocar la guitarra pero no sabes por dónde empezar. Pues nosotros te ayudamos a dar el primer paso, te vamos a ayudar a elegir que guitarra acustica comprar. Entre las mejores guitarras acusticas del mercado y que puedas comprar tu guitarra acustica.

Comprar guitarra acustica online

Vamos a ayudarte a encontrar la guitarra acústica perfecta para ti, para que puedas aprender a tocar. Si ya eres un experto y sabes tocar la guitarra, te ayudaremos a encontrar las mejores guitarras acusticas. Todas las guitarras acústicas que verás las hemos escogido eligiendo los mejores materiales y sobretodo teniendo en cuenta la relación calidad-precio de cada una de las guitarras. 

En esta página encontrarás todas las marcas de guitarra acustica,las guitarras acusticas más baratas y asequibles como guitarras acusticas Yamaha o guitarras acústicas Fender.  

¿Estás preparado/a para encontrar tu guitarra acústica? Aquí empieza nuestra selección:

Mejores guitarras acusticas

Guitarras acusticas más baratas

Qué debe de tener una guitarra acústica

A la hora de escoger nuestra guitarra acústica, deberemos de tener en cuenta varias características según el objetivo que tengamos con el instrumento.

El primer aspecto a destacar es el tipo de material, ya que según el material que tenga nuestra guitarra sonará de una manera o de otra. La madera caoba produce unos sonidos más fuertes y son las guitarras utilizadas por los guitarristas de blues, la madera de abeto tiene un tono más brillante y más agudo y el arce produce un sonido más transparente y limpio.

Las cuerdas también son una característica fundamental de la guitarra y destacan principalmente las cuerdas de nylon y acero. Las cuerdas de nylon son usadas en música clásica y latina folclore, debido a su suave sonido y melódico. Las cuerdas de acero ofrecen un sonido más potente, principalmente usadas en jazz, blues y rock&roll.

En caso de que queramos experimentar otros tipos de sonido con nuestra guitarra, podemos optar por comprar un pedal de guitarra junto a un amplificador.

Es importante asegurarnos de un buen mantenimiento de nuestra guitarra, para ello deberemos de tener en cuenta el uso de púas, la correa, el afinador y el uso de aceite lubricante.

Puedes comprar un pack económico con tu instrumento y varios accesorios en nuestra web Comprar Guitarras.

Marcas de guitarras acusticas

En Comprar Guitarras te mostramos las mejores marcas, marcas que venden sus guitarras en Amazon:

Tipos de guitarras acusticas

¿Sabías que hay varios tipos de guitarra acústica? Nosotros te traemos toda la variedad de guitarras acusticas:

guitarras-viaje
  • Guitarras de viaje: Las guitarras acústicas de viaje o mini guitarras acústicas son un tipo de guitarras muy ligeras, por lo que las hace perfectas para llevarlas de un lugar a otro. Aunque son más compactas y pequeñas tienen el mismo sonido y la misma tonalidad de una guitarra acustica de tamaño grande homologada. Famosos como Ed Sheraan llevan una guitarra acústica de viaje, al poderla llevar desde el escenario a su casa sin problema, se ha convertido en un tipo de guitarra imprescindible para él.
  • Guitarras electroacústicas: Este tipo de guitarras tienen el tono de una guitarra acústica pero con el volumen de una eléctrica.
  • Guitarras acusticas zurdas: Estas guitarras han sido diseñadas exclusivamente para gente zurda. Las guitarras acústicas para zurdos tienen la misma calidad que las normales, únicamente que su diseño está realizado para aportar comodidad a la gente zurda.
  • Guitarras acústicas de 12 cuerdas: Las guitarras de 12 cuerdas tienen una peculiaridad, el MI, LA, RE y SOL inferiores tienen una cuerda afinada una octava por encima. Esto lo que hace es que el sonido que produce sea mucho más grande.

Porque confiar en Comprar Guitarra

Somos unos apasionados de las guitarras, trabajamos dia a dia para traerte las mejores guitarras. No solo eso, te invitamos a que mires nuestra web, en ella encontrarás consejos y tips del mundo de la guitarra y todo tipo de complementos,como por ejemplo nuestro post de como cambiar cuerdas guitarra acustica. También te traemos todo tipo de complementos, , encontrarás afinadores para guitarra acústica o fundas para guitarra. No dudes en escribirnos si tienes cualquier duda!!

VIDEO: TOP 5 GUITARRAS ACÚSTICAS

Vídeo: [TOP #5] GUITARRAS ACÚSTICAS en CALIDAD PRECIO ✅ Te SORPRENDERÁN! 🎸

Realizado por: Aitor Epas Guitar