Saltar al contenido

Super Kit de guitarra eléctrica RockJam RJEG02-SK-BK 2020: La mejor guitarra acústica y sus accesorios

Super Kit de guitarra eléctrica RockJam RJEG02-SK-BK 2020: La mejor guitarra acústica y sus accesorios

El Super Kit de guitarra eléctrica RockJam RJEG02-SK-BK es ideal para niños y adultos que desean aprender a tocar de inmediato. 

Incorpora una guitarra eléctrica de tamaño estándar que puede tocar una variedad de notas diferentes, por lo que es ideal para aquellos músicos que quieran probar, pueden tocar desde un ligero rock hasta un duro heavy metal. 

En Comprar Guitarras te traemos el Super Kit viene con todos los accesorios que un músico podría necesitar. 

Al comprar tu guitarra RockJam en Amazon tienes la seguridad de que te llegará en perfectas condiciones. 

¡No esperes más!

Características de la Guitarra RockJam RJEG02-SK-BK 2020

  • GUITARRA ROCKJAM

La guitarra RockJam RJEG02-SK-BK tiene un cuerpo de tilo con un acabado de diamante negro de alto brillo. Con un cuello ligero de arce y el diapasón de palo de rosa suave de apoyo produce un sonido resonante para los músicos de todos los niveles de habilidad. 

Incorpora un selector de pastillas de cinco vías, pastillas son de bobina simple, dos controles de tono y un control de volumen, con todo esto encontrarás un sonido perfecto, en muy poco tiempo. 

  • AMPLIFICADOR ROCKJAM

También podemos encontrar en el kit un amplificador RMS de 20 vatios, hecho para uso personal, que te permitirá transmitir tú música, y al mismo tiempo, preservar su sonido. 

El amplificador tiene muchas configuraciones de sonido, incluido graves, medios y agudos; se conecta a la guitarra mediante un cable que va incluido en el kit.

¿Quieres tocar en silencio? También cuenta con un conector para auriculares, es una buena opción para sesiones de improvisación nocturna.

  • AFINADOR DE GUITARRA ROCKJAM

Por otra parte, también se incorpora un afinador de guitarra pequeño, es un accesorio muy útil para determinar si estás tocando con la tecla correcta. 

El Sintonizador Cromático de la guitarra de RockJam, con batería incluida se puede utilizar para templar cualquier instrumento, tiene una pantalla LCD con una luz de fondo verde. 

  • CAPO DE LA GUITARRA ROCKJAM

El capo de guitarra puede cambiar el tono de la guitarra eléctrica. Es muy liviano y portátil, por lo que, es muy fácil de trasladar a cualquier sitio en el que quieras expresar tu música, se puede usar para tocar diferentes teclas mientras está en sintonía estándar.

El acolchado de goma en la parte inferior permite una experiencia muy cómoda. 

  • SELECCIONES DE GUITARRA ROCKJAM

Las selecciones de guitarra te aseguran que puedes tocar durante horas sin forzar innecesariamente tus dedos. 

Ya no hay necesidad de dañar tus dedos mientras tocas la estupenda guitarra eléctrica de RockJam RJEG02-SK-BK, ya que viene con dos selecciones. 

  • CUERDAS DE REPUESTO ROCKJAM

Las cuerdas extra que incorpora el kit te facilitarán el uso del instrumento en caso de que una de las cuerdas de la guitarra se rompan después de un solo especialmente intenso.

  • BOLSA DE VIAJE ROCKJAM

La bolsa de la guitarra de RockJam permite que tomes tu guitarra eléctrica en la carretera. Puedes incorporar sus accesorios y artículos personales en el bolsillo externo que incorpora la bolsa. 

¡Ya no tendrás que ir cargado con muchas bolsas para poder transportar tu música a otros lugares!

Coloca tu guitarra y sus accesorios en la práctica bolsa de viaje, que lo mantiene seguro y limpio. 

¿Qué ventajas ofrece el Super Kit de guitarra eléctrica RockJam RJEG02-SK-BK?

En este Super Kit de guitarra eléctrica RockJam RJEG02-SK-BK con todos los accesorios para que empieces a tocar desde el momento 0. 

Está diseñada y perfeccionada para expertos en guitarras para que los principiantes, como tú, puedan aprender rápidamente. 

La RockJam RJEG02-SK-BK es una excelente opción si estás aprendiendo y no quieres gastarte una gran suma de dinero. 

Las ventajas que supone este Super Kit, es que una vez que lo recibes ya la puedes empezar a tocar, no necesitas comprarte nada más. Difícilmente podrás encontrar una guitarra eléctrica más barata que esta, se encuentra en varios colores y tiene un peso muy ligero por lo que la podrás tocar de pie sin ningún problema. 

Y lo mejor, es que si compras la guitarra eléctrica RockJam RJEG02-SK-BK en Amazon, podrás devolverla pasado un mes en el caso de que no te haya gustado la experiencia. 

Opinión del RockJam Superkit

Este Super Kit es uno de los más completos para ser aprovechado por los músicos que se encuentran en su etapa inicial. 

Es un instrumento considerado por usuarios de alto rendimiento, ya que se incluyen accesorios que facilitan el uso del instrumento. 


Review Super Kit de guitarra eléctrica RockJam RJEG02-SK-BK 2020