Saltar al contenido

Guitarras Epiphone

Si buscas guitarras electricas online, o quieres comprar tu guitarra eléctrica, no busques más. ¡En Comprar Guitarra te presentamos la marca Epiphone! La marca de guitarras Epiphone es una de las mejores marcas en el mundo, sobretodo en cuanto a guitarras eléctricas se refiere.

¡No esperes más! Descubre más abajo las mejores guitarras electricas y compra la tuya.

Catálogo de guitarras Epiphone en oferta

Guitarras Epiphone: una marca con mucha historia

Epiphone es una compañía que se dedica a fabricar instrumentos musicales desde el 1870. Como curiosidad tienes que saber que en los años 50 competía de tú a tú con la mismísima Gibson, poco después de la II Guerra Mundial Gibson compraría a Epiphone. 

Desde hace años ha sacado modelos de guitarras icónicos, como el modelo Casino, pero también fabrica año a año modelos “signature”, que son modelos que usan como reclamo el uso de guitarras de famosos. Por ejemplo, sacó un modelo llamado “Bob Marley”, haciendo referencia al que el cantante Bob Marley usaba una Gibson Les Paul Special para así vender a los fanáticos de Bob Marley un modelo más asequible. 

Guitarras Epiphone en oferta

Ventajas de las guitarras Epiphone

Si nos preguntas por la principal ventaja que tienen las guitarras Epiphone es que puedes tener una guitarra parecida a la Gibson, con casi la misma calidad pero a un precio mucho más asequible.

No solo tiene esa ventaja, sino que podrás disfrutar de una guitarra eléctrica de buena calidad, fabricada con unos estándares muy buenos y además notarás un sonido muy bueno, como si estuvieras tocando una guitarra profesional. 

Opiniones sobre las guitarras Epiphone 

Cada una de las compras que han hecho nuestros clientes han resultado muy satisfechos, muchos de ellos no podian permitirse pagar una guitarra Gibson y al comprar una Epiphone han quedado más que satisfechos.

Hemos recibido muchos feedbacks diciéndonos que el sonido de las guitarras electricas Epiphone son bastante buenos y si le sumas un buen amplificador la calidad del sonido se multiplica x100.

Increíble oferta en la mejor guitarra Epiphone

Epiphone SG es una de las mejores guitarras eléctricas de la marca debido a su gran popularidad. Tiene un precio bastante elevado debido a su poco stock y su alta demanda. Pese a llevar bastante tiempo en el mercado, hoy en día sigue siendo una compra excelente si queremos tocar una guitarra a un nivel más avanzado.

Características Guitarra Epiphone SG

  • Color: Blanco Perla metálico
  • Cuerpo y Cuello Okoume
  • Diapasón: Indian Laurel
  • Pastilla: 2 Alnico Classic Pro Humbucker
  • 2 reguladores de tono con interruptor fase

Review Guitarra Epiphone SG