Saltar al contenido

Guitarras Fender

Seguro que has oído hablar de la mítica fender jaguar o la fender mustang… son guitarras icónicas de una de las marcas más famosas de guitarras.. Fender. 

Una de las mejores marcas para comprar tu guitarra electrica fender o tu guitarra acustica fender. Dentro de la historia de la música ha sido una de las marcas más famosas del mundo, no solo por las celebridades que han utilizado una guitarra fender sino por la gran calidad de sus guitarras. 

Catálogo de guitarras Fender en oferta

Guitarras Fender: desde el 1946 

Fender es una de las marcas de guitarras con más años de la industria. Se fundó en el 1946 por Leo Fender, su fundador original. Se dio a conocer porque llevo las guitarras eléctricas de cuerpo macizo al gran público, Fender creó la primera guitarra eléctrica de cuerpo sólido de venta masiva

No solo fabrica varias de las mejores guitarras eléctricas del mundo, sino que Fender también comercializa amplificadores de buena calidad y todo tipo de accesorios para sus guitarras.

Ofertas únicas en guitarras Fender

Ventajas de las guitarras Fender

No hay que decir que la calidad de sus productos, tanto de sus guitarras como de los accesorios es altísima, una marca tan reconocida como Fender está donde está por algo. Los diseños que ofrece la marca son muy variados por lo que seguro que encuentras un diseño que te encante. El sonido es de lo mejor del mercado, por el precio que tienen el sonido es increíble.

Si eres de lo que no te gustan las guitarras pesadas, Fender es tu marca, la gran mayoría de sus guitarras son de peso ligero, por lo que son comodísimas para llevarlas y transportarlas a cualquier lado. 

Valoraciones y opiniones sobre las guitarras Fender

Todos los que han tenido una Fender en sus casas están de acuerdo en lo mismo… la calidad del sonido y de la guitarra en general es increíble. Si lo que buscas es una guitarra eléctrica más profesional necesitas una guitarra Fender. La gran variedad en sus diseños hace que sea casi imposible que no te guste ninguna, y si le sumas a que los compradores están más que satisfechos con el producto, ya no tienes ninguna excusa para no comprarte una guitarra Fender. 

Increíble oferta en la mejor guitarra Fender

La Fender FA-125 es una de las mejores guitarras de la marca y una de las mejores valoradas por Amazon. La mayoría de usuarios coinciden en que es una guitarra ideal para todo tipo de públicos, magnífica tanto para los veteranos como los que están empezando en el mundo de las guitarras.

Características Guitarra Fender FA-125

  • Parte trasera: Caoba Limitada
  • Acabado del cuerpo: brillante
  • Material del cuerpo: parte superior de abeto laminado con parte trasera de caoba laminada y laterales
  • 1 kg de peso (muy ligera)
  • Forma del cuerpo: Dreadnought
  • Lados del cuerpo: caoba laminada

Review de la Guitarra Fender FA-125